TÉRMINOS DE SERVICIO

Mi Maestra de Inglés ofrece a personas hispanoparlantes el servicio de videos para aprender el lenguaje inglés, en línea, ofreciendo a los usuarios la oportunidad de seleccionar entre varios videos (“Videos”), colectivamente el “Contenido”. Nuestro servicio de videos, el servicio del Contenido, se denomina el “Servicio”. El Servicio está disponibles en el sitio web mimaestradeInglés.com (“Mi Maestra de Inglés”).

Los Videos que se ofrecen en el Servicio de Mi Maestra de Inglés van dirigidos a personas hispanoparlantes, es decir, personas cuyo lenguaje es el español, sobre la base de que en los Videos se enseña el lenguaje inglés mediante la explicación de los temas en el lenguaje español. Recomendamos a las personas que todavía no son miembros de Mi Maestra de Inglés ver las muestras de algunos de los Videos que se muestran en el sitio web de Mi Maestra de Inglés para poder conocer de antemano el estilo y metodología de enseñanza de los Videos antes de tomar la decisión de comprar la membresía en Mi Maestra de Inglés.

El uso del Servicio (incluyendo el acceso al Contenido) está sujeto al cumplimiento de nuestro acuerdo de “Términos de servicio”, que incorpora nuestra “Política de privacidad” disponible en mimaestradeInglés.com/politica-de-privacidad (“Política de privacidad”).

Al crear una cuenta de membresía, ver o descargar los Videos, o visitar o utilizar nuestro Servicio, usted acepta este acuerdo de “Términos de servicio” y da su consentimiento para contratar con nosotros electrónicamente.

Podemos actualizar este acuerdo de “Términos de servicio” publicando una versión actualizada en nuestro sitio web. Si continúa utilizando nuestro Servicio, acepta el acuerdo de “Términos de servicio” actualizado.

Mi Maestra de Inglés posee y retiene todos los derechos sobre el Servicio, y el Contenido es propiedad o está controlado por Mi Maestra de Inglés. El Servicio y el Contenido también están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales y otras leyes de propiedad intelectual.

MEMBRESÍA

Los Servicios de Mi Maestra de Inglés son para su uso personal y no comercial, únicamente, y no se pueden compartir con personas más allá de su hogar.

Durante su membresía en Mi Maestra de Inglés, Mi Maestra de Inglés le otorga el derecho limitado, no exclusivo y no transferible, de acceder al Servicio de Mi Maestra de Inglés, ver o descargar en forma continua (streaming) y/o descargar en forma permanente el Contenido de Mi Maestra de Inglés a través del Servicio, a perpetuidad, según se permita expresamente por la licencia aplicable y sujeto a las limitaciones establecidas en este acuerdo de “Términos de servicio”.

Excepto por la declaración anterior, no se le transferirá a usted ningún derecho, título o interés.

Esta licencia tendrá vigencia durante el período en que los derechos de propiedad intelectual protejan el Contenido.

“No transferible”, como se usa en este acuerdo de “Términos de servicio”, significa que usted no puede vender, alquilar, otorgar, sublicenciar o transferir a nadie el Contenido o el derecho a usar el Contenido.

Nos reservamos el derecho de cancelar o restringir inmediatamente su cuenta de membresía o su uso del Servicio en cualquier momento, sin previo aviso ni responsabilidad, si Mi Maestra de Inglés determina o cree razonablemente a su exclusivo criterio que usted ha violado este acuerdo de “Términos de servicio”, violado cualquier ley, regla o reglamento, se haya involucrado en alguna conducta inapropiada, o por cualquier otra razón comercial.

Descarga continua: Usted puede ver o descargar en forma continua (streaming) el Contenido de Mi Maestra de Inglés principalmente dentro del país en el que ha establecido su membresía y solo en ubicaciones geográficas donde ofrecemos nuestro Servicio y tenemos licencia para dicho Contenido. Una descarga continua (streaming) “en el hogar” es aquella que se transmite a través de su servicio de Internet residencial, y una descarga continua (streaming) “fuera del hogar” es aquella que se transmite a través de una conexión a una red celular o Wi-Fi fuera de su hogar. La cantidad de descargas continuas (streaming) simultáneas del Contenido a las que usted puede acceder puede requerir la verificación de su dispositivo y de su cuenta de membresía.

Descarga permanente: Sabemos que es posible que no siempre tenga una conexión a Internet cuando quiera ver el Contenido. Mi Maestra de Inglés le da la opción de descargar en forma permanente el Contenido en ciertos dispositivos para que pueda verlo sin conexión de Internet. Por supuesto, existen algunas limitaciones que pueden cambiar de vez en cuando, incluyendo: (1) la cantidad máxima de dispositivos que pueden almacenar las descargas permanentes; (2) la cantidad máxima de descargas permanentes que se pueden almacenar en todos los dispositivos en un momento dado; (3) el tiempo en que estarán disponibles las descargas permanentes en el sitio web Mi Maestra de Inglés; y (4) restricciones geográficas y de dispositivos sobre la reproducción.

Reglas y limitaciones de uso: Usted acepta no reproducir, distribuir, modificar, publicar, traducir, difundir, licenciar, ofrecer para la venta, transmitir o retransmitir el Contenido de Mi Maestra de Inglés. Podemos terminar o restringir su uso de nuestro Servicio si viola este acuerdo de “Términos de servicio” o si participa en un uso ilegal o fraudulento del Servicio.

No puede, directamente o mediante el uso de cualquier dispositivo, software, sitio de Internet, servicio basado en la web u otros medios, eliminar, alterar, evitar, interferir o eludir cualquier derecho de autor, marca comercial u otros avisos de propiedad marcados en el Contenido. No puede construir un negocio utilizando el Contenido, ya sea con o sin fines de lucro. Estas restricciones incluyen, por extensión, además del Contenido, cualquier texto, gráfico, diseño, interfaz, logotipo, fotografía, material de audio o video, publicado en el sitio web de Mi Maestra de Inglés y sujeto a derechos de propiedad intelectual. Además, usted tiene estrictamente prohibido crear trabajos o materiales derivados que de otra manera se deriven o se basen de alguna manera en el Contenido. Esta prohibición se aplica incluso si tiene la intención de regalar los materiales derivados de forma gratuita.

Requisitos de edad: El Servicio no está destinado a ser utilizado por niños sin la participación y aprobación de un padre o tutor. Si es menor de 13 años, no se le permite tener una membresía de Mi Maestra de Inglés o proporcionar su información personal a Mi Maestra de Inglés. Si tiene al menos 13 años y es menor de 18 años (o menor de la mayoría de edad aplicable en su estado o territorio de residencia), puede tener una membresía de Mi Maestra de Inglés, pero solo si tiene el consentimiento de su padre o tutor.  

Calidad del Contenido: La calidad de la visualización de los Videos del Contenido de Mi Maestra de Inglés puede variar de un dispositivo a otro, y puede verse afectada por una variedad de factores, como su ubicación, el ancho de banda disponible a través y/o la velocidad de su conexión a Internet. Los Videos del Contenido de Mi Maestra de Inglés están disponibles en calidad SD (Standard Definition), con una resolución de 720 x 528 píxeles. La velocidad de conexión mínima para la calidad SD es de 0,5 Mbps, sin embargo, recomendamos una conexión más rápida para mejorar la calidad del video. Usted es responsable de todos los cargos de acceso a Internet. Mi Maestra de Inglés no se responsabiliza ni garantiza la calidad de su experiencia de visualización en su pantalla.  

Contraseñas y acceso a la cuenta de membresía: Usted es responsable de todo el uso de su membresía, incluyendo el uso de su membresía por parte de otros miembros de su hogar. Al permitir que otros accedan a su membresía, usted acepta ser responsable de garantizar que cumplan con este acuerdo de “Términos de servicio” y acepta ser responsable de su actividad al utilizar el Servicio. Podemos cancelar su membresía o ponerla en espera para protegerlo a usted, a Mi Maestra de Inglés o a nuestros socios del robo de identidad u otra actividad fraudulenta.

Toda la información de su membresía que nos envíe debe ser precisa y actualizada. Debido a que usted es responsable de todo el uso de su membresía, incluyendo el uso no autorizado por parte de terceros, tenga mucho cuidado de proteger la seguridad y confidencialidad de su contraseña. Notifíquenos a nuestro “Centro de ayuda” en mimaestradeInglés.com/centro-de-ayuda (“Centro de ayuda”) si sospecha de algún uso no autorizado de su membresía.

Servicio de Internet y límite de uso de datos: Para acceder al Servicio, usted debe tener una conexión a Internet de banda ancha de un proveedor de servicios de Internet que cumpla con ciertas especificaciones técnicas. Tenga en cuenta que varias descargas continuas (streaming) simultáneas pueden requerir un mayor ancho de banda de Internet. Usted es responsable de los costos asociados con su servicio de Internet utilizado para acceder al Servicio. Su uso del Servicio puede contar para su límite de uso de datos, según los términos de su acuerdo con su proveedor de servicios de Internet.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS, LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS E INDEMNIZACIÓN

EL SERVICIO DE MI MAESTRA DE INGLÉS Y TODO EL CONTENIDO, O CUALQUIER OTRA CARACTERÍSTICA O FUNCIONALIDAD ASOCIADA CON EL SERVICIO DE MI MAESTRA DE INGLÉS, SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD” CON TODOS LOS FALLOS Y SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. MI MAESTRA DE INGLÉS NO GARANTIZA, REPRESENTA NI GARANTIZA QUE SU USO DEL SERVICIO DE MI MAESTRA DE INGLÉS SERÁ ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES. MI MAESTRA DE INGLÉS RENUNCIA ESPECÍFICAMENTE A RESPONSABILIDAD POR EL USO DE SU CONTENIDO.

EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITAN LAS LEYES APLICABLES, EN NINGÚN CASO MI MAESTRA DE INGLÉS O CUALQUIERA DE SUS SOCIOS, DIRECTORES, FUNCIONARIOS, EMPLEADOS O LICENCIANTES SERÁN RESPONSABLES (DE FORMA CONJUNTA O INDIVIDUALMENTE) ANTE USTED POR LESIONES PERSONALES O CUALQUIER LESIÓN ESPECIAL, INDIRECTA O INCIDENTE, DAÑOS DE CUALQUIER TIPO, O CUALQUIER DAÑO.

ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS O LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR CIERTOS TIPOS DE DAÑOS. POR LO TANTO, ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES ANTERIORES EN ESTA SECCIÓN PUEDEN NO APLICARLE EN SU CASO.

NADA EN ESTE ACUERDO DE “TÉRMINOS DE SERVICIO” AFECTARÁ NINGÚN DERECHO ESTATUTARIO NO RENUNCIABLE QUE SE APLIQUE A USTED.

Si tiene preguntas sobre lo anterior, comuníquese con nuestro “Centro de ayuda”. Teléfono o mensaje de texto: 562-968-8765 (Estados Unidos). Correo electrónico: mimaestra2021@gmail.com, o en “Centro de ayuda”.

TÉRMINOS ADICIONALES

Excepto cuando lo requiera la ley, Mi Maestra de Inglés no tendrá la obligación de emitir reembolsos en ninguna circunstancia. Todos los cobros por costo de membresía no son reembolsables. Usted autoriza a Mi Maestra de Inglés a cobrarle el costo de su membresía por la duración del plazo acordado en el momento de la compra. En el caso de que Mi Maestra de Inglés determine que usted tiene derecho a un reembolso de la totalidad o parte del costo de la membresía que pagó, dicho reembolso se realizará utilizando el método de pago utilizado originalmente por usted para realizar su compra.

Si Mi Maestra de Inglés debe recaudar impuestos indirectos y/o transaccionales (como impuesto sobre las ventas, impuesto al valor agregado, impuesto sobre bienes y servicios, etc.) según las leyes de su estado o país de residencia, usted será responsable del pago de dicho impuesto indirecto.

Este acuerdo de “Términos de servicio” no se interpretará ni en contra ni a favor de ninguna de las partes, sino más bien de acuerdo con el significado justo del lenguaje del mismo. Este acuerdo de “Términos de servicio” se rige y se interpretará de acuerdo con las leyes del Estado de California, EE. UU.

Si cualquier término individual de este acuerdo de “Términos de servicio” se considera inválido o inaplicable por cualquier organismo legal o regulador de la jurisdicción competente, dicho hallazgo se limitará únicamente a dicha parte inválida o inaplicable, sin afectar las partes restantes de dicho término individual, o cualquier otra parte de este acuerdo de “Términos de servicio”, de modo que este acuerdo de “Términos de servicio” permanecerá en pleno vigor y efecto.

En el caso de que usted utilice información fraudulenta de una tarjeta de crédito para abrir su cuenta de membresía o que participe en cualquier actividad delictiva que afecte a Mi Maestra de Inglés, Mi Maestra de Inglés presentará una queja de inmediato ante el www.ic3.gov, el Internet Crime Complaint Center, una asociación entre el Federal Bureau of Investigation (FBI) y el National White Collar Crime Center. 

ARBITRAJE DE RECLAMOS

Usted y Mi Maestra de Inglés acuerdan que cualquier controversia o reclamo que surja o se relacione con este acuerdo de “Términos de servicio”, o el incumplimiento de los mismos, será resuelto mediante un Acuerdo de Arbitraje por arbitraje individual vinculante (no colectivo) administrado bajo las Reglas de Arbitraje Comercial de la American Arbitration Association o del International Centre for Dispute Resolution vigentes en la fecha de inicio del arbitraje, en lugar de en un tribunal, y la sentencia sobre el laudo dictado por el árbitro(s) puede ingresarse en cualquier tribunal que tenga jurisdicción sobre el mismo o que tenga jurisdicción sobre la parte relevante o sus activos. El lugar del arbitraje será el Condado de Los Angeles, California, EE. UU. El idioma del arbitraje será el inglés. Habrá un árbitro que será acordado mutuamente por las partes. Cada parte asumirá sus propios costos en el arbitraje. Ambas partes acuerdan que los siguientes reclamos son excepciones al Acuerdo de Arbitraje y se presentarán en un procedimiento judicial en un tribunal de jurisdicción competente: (1) cualquier reclamo relacionado con una infracción, apropiación indebida o violación real o potencial de los derechos de autor, marcas comerciales, secretos comerciales, patentes u otros derechos de propiedad intelectual; y (2) cualquier reclamo que busque medidas cautelares de emergencia basadas en circunstancias apremiantes (por ejemplo, peligro inminente o comisión de un delito, piratería informática, ataque cibernético). Este Acuerdo de Arbitraje sobrevivirá a la terminación de este acuerdo de “Términos de servicio”. Como excepción a este Acuerdo de Arbitraje, usted tiene derecho a presentar ante un tribunal de reclamos menores cualquier reclamo que esté dentro de la jurisdicción de ese tribunal, ya sea que haya discutido con nosotros informalmente o no primero, siempre que proceda únicamente de forma individual.

Para su comodidad, el arbitraje puede realizarse en persona, mediante la presentación de documentos, por teléfono o en línea. Los procedimientos que no puedan llevarse a cabo mediante la presentación de documentos, por teléfono o en línea, se llevarán a cabo en el Condado de Los Angeles, California, EE. UU.

Si un tribunal decide que la ley aplicable excluye el cumplimiento de cualquiera de las limitaciones en este acuerdo de “Términos de servicio”, entonces ese reclamo (y solo ese reclamo) debe separarse del arbitraje y puede presentarse ante un tribunal.

Limitación del tiempo para presentar un reclamo: Usted y Mi Maestra de Inglés acuerdan presentar cualquier reclamo que surja de o se relacione con este acuerdo de “Términos de servicio” (incluida la “Política de privacidad” de Mi Maestra de Inglés), nuestra relación, o el uso del Servicio, dentro de un año después de que surja un reclamo; de lo contrario, se renuncia al reclamo.

PROVISIONES GENERALES

Fuerza mayor: Mi Maestra de Inglés no será responsable de ninguna demora o falla causada por cualquier circunstancia que no esté dentro del control razonable de Mi Maestra de Inglés, sea o no previsible (cada una de ellas un “evento de fuerza mayor”). En el caso de un evento de fuerza mayor, Mi Maestra de Inglés quedará libre del cumplimiento total de la obligación contractual hasta que el evento pase o ya no impida el cumplimiento.

Preferencias de Comunicación: Cualquier información relacionada con su membresía (por ejemplo, autorizaciones de pago, facturas, cambios en la contraseña o método de pago, mensajes de confirmación, avisos) será enviada a usted solo en forma electrónica, por ejemplo, a través de correos electrónicos a su dirección de correo electrónico proporcionada al momento de comprar su membresía.

CAMBIOS A ESTE ACUERDO DE TÉRMINOS DE SERVICIO

De vez en cuando, podemos hacer cambios a este acuerdo de “Términos de servicio” para reflejar cambios en la ley o en el Servicio de Mi Maestra de Inglés, o por otras razones. Por lo tanto, es importante verificar la FECHA DE LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN publicada al final de este acuerdo de “Términos de servicio” cada vez que visite el sitio web de Mi Maestra de Inglés o utilice el Servicio de Mi Maestra de Inglés para asegurarse de estar familiarizado con nuestras políticas y prácticas más actualizadas. Si realizamos algún cambio sustancial en este acuerdo de “Términos de servicio”, se lo notificaremos de acuerdo con la ley aplicable. El aviso puede ser mediante la publicación de un aviso en el sitio de Mi Maestra de Inglés, por correo electrónico a la dirección de correo electrónico que nos proporcionó más recientemente, o por otros medios, de conformidad con la ley aplicable. En consecuencia, mantenga actualizada la información de su cuenta de membresía, incluso su dirección de correo electrónico.

PREGUNTAS/CÓMO CONTACTARNOS

Si tiene preguntas comuníquese con nuestro “Centro de ayuda”. Teléfono o mensaje de texto: 562-968-8765 (Estados Unidos). Correo electrónico: mimaestra2021@gmail.com, o en “Centro de ayuda”. También puede contactarnos por correo dirigido a:

Mi Maestra de Inglés

13104 Philadelphia St Ste 212

Whittier CA 90601-6308

Gracias por ser parte de la familia de Mi Maestra de Inglés.

FECHA DE LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 6 de marzo de 2021.